Blog

Gracias por el premio a Mejor libro político del año 2023

Qué honor, qué emoción y qué miedo. Todo ello en un mismo instante. Desde el momento en que supe de mi nominación, sentí que estaba flotando en una nube de gratitud y emoción, no me lo creía. Un mes antes de la Gala me comunicaron que estaba entre las finalistas y ya desde ese momento me dije ¿pero qué está pasando?, cuando una está acostumbrada…

Read More

La visibilidad como político. No seas una marca blanca en política.

Un político que no se ve es como si no existirá, es decir, para un político la falta de comunicación, es sinónimo de falta de conocimiento, de singularidad y de posicionamiento. Un político que están comenzando a dar sus pasos o una persona que quiere dar el salto a la política hasta hace unos pocos años solo podía ser conocido y visible gracias a los…

Read More

Qué debo saber para ser un político sobresaliente

Un político sobresaliente que quiere aportar, transformar, diferenciarse y ser singular no lo va a conseguir haciendo lo de siempre y lo que hacen el resto. Un político que no quiere ser una marca blanca y ser el elegido debe integrar en su día a día de trabajo las siguientes cuestiones: Por un lado, debe realizarse un Dafo, conocer sus fortalezas es esencial en un…

Read More

Mujeres Políticas

Recientemente he escrito mi libro Marca personal para políticos sobresalientes. Claves de marketing y comunicación para no ser un político de marca blanca que puedes adquirir en formato libro y ebook en Amazón. Y en él he querido compartir mis 8 claves para no ser un político de marca blanca, y sí ser el político que la ciudadanía del Siglo XXI realmente necesita, y en…

Read More

6 consejos exclusivos para emprender tu propio negocio que te sorprenderán

Tener una empresa no es cosa fácil, implica riesgos antes de alcanzar los objetivos que te propones. Sin embargo, si fuese imposible no existieran reconocidas marcas comerciales como Nike, Starbucks o Microsoft. La realidad es que no hay poción mágica para alcanzar el éxito empresarial. Pero lo que sí puedo hacer por ti es brindarte 6consejos exclusivos para emprender tu negocio con éxito. ¡Allá vamos!…

Read More

¿Cómo construir una potente marca personal y no morir en el intento?

Actualmente las personas tienen mayor acceso a internet, esto se traduce en que cualquier potencial cliente puede saber quién eres con tan solo presionar un clic. Por esta razón, es indispensable que te tomes con seriedad el hecho de construir una poderosa marca personal que inspire profesionalidad y pueda persuadir. Este concepto no es nuevo, puesto que existe desde 1997 cuando Tom Peters realizó su…

Read More

Razones que no podrás ignorar para tener una cuenta de LinkedIn este 2021

¿Sabías que para finales de octubre del año pasado, LinkedIn contó con 722 millones de perfiles creados a nivel mundial? Según el portal de estadísticas en línea Statista, el país que cuenta con la mayor audiencia son los Estados Unidos con 170 millones de usuarios (https://es.statista.com/estadisticas/562597/paises-con-mayor-numero-de-usuarios-registrados-en-linkedin/). LinkedIn es una red social que permite que personas que buscan empleo publiquen sus currículums vitae, y quienes desean…

Read More